Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tres personas heridas es el saldo que dejó un operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para detener a un sujeto al interior de una vivienda del fraccionamiento UrbiVilla del Rey, ubicado en el municipio de Huehuetoca.

Versiones extraoficiales señalan que esta mañana, las fuerzas de seguridad estatales implementaron un operativo en la zona para detener a un hombre sobre la Avenida León; sin embargo, al percatarse de la acción, el presunto delincuente decidió atrincherarse en su hogar y, desde ahí, disparar en contra de los elementos que pretendían detenerlo.

La agresión fue repelida por los efectivos de la policía estatal y, más tarde, por elementos municipales e integrantes de la Guardia Nacional, quienes se sumaron al operativo para evitar que el hombre lograra escapar.

Al verse superado en número, las fuentes consultadas señalan que el sujeto habría tomado a su hija como rehén para evitar ser detenido, mientras que su pareja sentimental, quien también se encontraba en el inmueble, habría intentado quitarse la vida.

Las fuentes indican que el sujeto habría resultado lesionado durante la balacera, momento que fue aprovechado por los elementos para ingresar al domicilio y rescatar a la menor, quien también se encontraba herida, con un disparo a la altura del rostro, por lo que, de inmediato, fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, donde se reporta grave.

El sujeto y su esposa también fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención, aunque el primero permanece en calidad de detenido. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de ambos.

Via: Hoy Estado.



Compartir