Foto Muestra (Arvhivo)

El pasado 28 de septiembre Michelle Montserrat y Javier Iván desaparecieron en el Fraccionamiento Marbella, en Tizayuca, Hidalgo, ella estaba embarazada.

Salieron juntos a las 3 am y su auto lo encontraron a la altura del Cerro de la Cruz, mismo que se encontraba con las puertas abiertas y el motor encendido.

De acuerdo con información de OEM, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados descuartizados y con el tiro de gracia dentro de bolsas en vía pública en la Unidad Habitacional Ciudad Santa Teresa I. en Huehuetoca, Estado de México.

En el lugar localizaron las identificaciones de Michelle Montserrat y Javier Iván, sin embargo, no se ha confirmado de manera oficial la identidad de dichas personas asesinadas.

Autoridades policíacas informaron que junto a los cuerpos, abandonaron una cartulina con un mensaje, por lo que no se descarta que se trate de una venganza o incluso de tipo pasional, hipótesis que ya es investigada por la policía ministerial.

Hasta el momento, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) no ha desactivado las fichas de búsqueda de la joven embarazada ni del hombre, por lo que la difusión para dar con el paradero de ambos continúa.

Con información de OEM.


TE RECOMENDAMOS