Fallece a los 60 años Diego Armando Maradona

El más grande jugador de Argentina de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, falleció a causa de paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con reportes de diarios argentinos. El periódico digital Clarín fue el primero en compartir la lamentable noticia que ha conmocionado las redes sociales.

El astro argentino recientemente había ingresado recientemente de emergencia debido a una hematoma subdural, que fue detectada después de que se le realizara una tomografía. Tras varios días internado fue dado de alta, para que pudiera llevar a cabo su rehabilitación desde casa.

Maradona hace menos de un mes había cumplido 60 años, murió de un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicada la ciudad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el programa ESPN F90 se confirmó que Maradona sufrió una descompensación durante el transcurso del miércoles 25 de noviembre y posteriormente fue donde sufrió el paro cardiorrespiratorio

El campeón del Mundo en México 1986 comenzó a sentirse mal en las primeras horas del miércoles y mientras se intentaba trasladarlo a un hospital en un ambulancia, sin embargo, el exjugador no pudo reponerse.

El día en el que futbol ganó y perdió en el mismo partido
Diego Armando Maradona será recordado por sus grandes hazañas dentro del futbol mundial, criticado por unos, amado por otros. Dentro de las imágenes por las que más será recordado será por el ‘gol del siglo’ en el Estadio Azteca en el mundial de México 86; Maradona partía desde media cancha para dejar a ingleses por la cancha para sellar el triunfo de Argentina.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS