Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego de que el conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, dio positivo a la prueba de COVID-19, la producción y directivos de TV Azteca decidieron que todo el elenco fuera puesto en Cuarentena.

Ayer Pato Borghetti informó que su esposa Odalys Ramírez, conductora de Televisa, había dado positivo a Coronavirus COVID-19, por lo que el se realizaría la prueba y se aislarían en su casa para evitar contagios.

Este viernes el conductor de TV Azteca confirmó que dio positivo a Coronavirus COVID-19.

El pasado miércoles Patricio Borghetti aún estuvo junto a sus compañeros Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, quienes fueron enviados a sus casas para mantenerse aislados y evitar contagios.

A través de enlaces, los conductores aseguraron estar bien pero que por precaución fueron enviados a sus hogares al igual que parte de la producción.

Y como el show debe de continuar, en el lugar de los conductores estuvieron Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón y Eddy Vilard, entre otros.

Via : Hoy noticias



Compartir