Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El nuevo capítulo de la temporada siete de Acapulco Shore volvió a sorprender a la audiencia con una clase de boxeo, una pelea y un encuentro amoroso que llegó tras una “cadena de oraciones” que realizaron varios shore para ayudar a uno de su compañeros. Los excesos de los días anteriores terminaron con una fiesta en la que Nacha y Dania se enfrentaron en un duelo de baile que aumentó la diversión entre los famosos del reality.

La emisión de este martes comenzó con la pasión entre la nueva integrante del reality show, Nacha, y Jey. Sin embargo, para que el romance fuera exitoso entre los shore, un grupo de ellos, liderado por Mane y Jawy, decidió iniciar una cadena de oración para supuestamente pedir por Jey.

“Siempre con Jey, Jey siempre con nosotros”, comenzaron a decir los shore.

Sin embargo, Nacha y Jey no fueron los únicos en dar rienda suelta a la pasión, Chile también intentó iniciar un romance con Fernanda, pero al no concretarse, sus compañeros se burlaron de él y comenzaron a circular el rumor de que la casa donde se alojan está embrujada.

Al día siguiente, Dania, Fernanda, Chile y Jey se dirigieron a un acuario para trabajar y ganarse un poco de dinero. Su tarea era cuidar a los animales y limpiarlos, pero no todo terminó bien, pues uno de ellos decidió liberar a un zorro.

La tarde terminó con una visita de Celia Lora, con una clase de boxeo y una pelea entre Jawy y Chile, quienes se pusieron los guantes para entrenar un poco. Sin embargo, a la mitad de la pelea, Chile se fue directo a la arena, demostrando que no tiene grandes habilidades para boxear.

Por la noche, los shore asistieron a una fiesta llena de excesos, pues la pasión volvió a darse entre Nacha y Jey, pero lo que se robó la noche fue el duelo de perreo entre Dania y Nacha, siendo ésta última la vencedora del reto.

La noche de fiesta no fue de lo más fascinante para Mane y Jawy debido a una agresiva discusión que tuvieron antes de regresar a la casa. Todo sucedió porque Mane y Karime dejaron el antro para ir a buscar comida, pero no le avisaron a nadie a donde iban, lo que preocupó a Jawy, quien reprimió de manera grosera a Mane.

Via: Milenio



Compartir