Naya Rivera, una de las actrices más reconocidas de la serie de televisión Glee, ha causado preocupación entre sus seguidores y familiares, pues desapareció desde la tarde del miércoles tras caer al agua de un lago cercano a Los Ángeles, así lo informaron las autoridades de Estados Unidos. Fue hasta esta mañana que la policía de Ventura, condado de la ciudad californiana, cuando interrumpieron las labores de búsqueda y rescate de la actriz. De acuerdo con medios internacionales, la joven cayó de una embarcación de recreo que alquiló y en la que viajaba con su hijo en el Lago Piru.

Sobre este suceso, que ha conmocionado a los fans, se informó que el menor –hijo de Naya Rivera– fue encontrado solo y dormido con un chaleco salvavidas en la embarcación. El niño de tan sólo cuatro años fue hallado por un segundo bote de pasajeros.

Según las autoridades, el niño estaba ileso. Al ser cuestionado sobre su madre –Naya Rivera– reveló que su madre salió a nadar, pero que jamás regresó. En la embarcación también se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin usar. La búsqueda por la actriz de Glee ha estado compuesta por helicópteros, drones, equipos de buceo y equipos de rescate para dar con la joven que cayó sobre el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

Naya Rivera es reconocida por su papel como Santana Lópezen la popular serie musical Glee que se transmitió desde 2009 hasta el 2015; también ha participado en el show televisivo “Devious Maids” y en el filme de terror “At the Devil’s Door” (2014). La carrera de esta actriz inició a los cuatro años con la comedia The Royal Family; apareció en algunos programas como El Príncipe del rap, Guardianes de la bahía y Cosas de casa.

Via: Milenio