Un menor de edad murió luego de salir volando de la camioneta donde viajaba al volcar por el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Granjas Primera Sección, en Ecatepec; seis personas más resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en la importante vialidad, a la altura del kilómetro 30+800, cuando el conductor de la camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación 681-ZMD, perdió el control de la unidad y se volteó.

Siete de sus tripulantes resultaron lesionados y a consecuencia del percance se desató una movilización de unidades médicas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde de inmediato atendieron a los lesionados, entre ellos tres adultos y cuatro menores.

A consecuencia del accidente automovilístico, el menor de 11 años, de nombre Adrián Kennet, falleció al salir disparado por una de las ventanillas al momento de que la camioneta volcaba, asimismo, una mujer de nombre Elsa Rangel Lozano, de 52 años de edad, fue trasladada a un hospital de Coacalco.

Por esta situación la circulación se vio afectada mientras se realizaban los peritajes correspondientes; el cadáver fue trasladado a la morgue para efectuar la necropsia de ley.

Mientras, el conductor del vehículo, de nombre Óscar Espinoza Morales, de 29 años, fue detenido y trasladado al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.

Mientras, los heridos, de nombres Alejandro Sánchez Castañeda, 58 años de edad, Lízbeth Sánchez Rangel de 24, y los menores Isaac Osmelt, de 6 años de edad, Sofía Dayne de 5 años y un bebé de 5 meses, fueron atendidos en el lugar.

Redacción: A fondo.