Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Se arma zafarrancho entre policías y vecinos que pretendían linchar a delincuentes a los que persiguieron al ver que habían robado un auto en la colonia Luis Donaldo Colosio.Los hechos sucedieron, entre las calles Niños Héroes y Benito Juárez, donde tres ladrones entre ellos una mujer, fueron perseguidos al despojar a una persona de su auto tipo Golf, color roji que, en la huida se detuvieron al estar a punto de impactarse.

Los enfurecidos lugareños, llegaron para rodearlos e intentar bajarlos para golpearlos, cuando policías llegaron al lugar a impedirlo y resguardaron el área.

Esto causó la molestia de un grupo de colonos que comenzaron una discusión con los uniformados y empezaron a lanzar rocas a la unidad, quebrando cristales, con la intención de que los malhechores salieran y darles su merecido.

- Anuncio -

Ante el rumor de un posible un enfrentamiento entre policías y vecinos, se desató una movilización de patrullas a la zona e intentar que la situación no se saliera de control.

Sin embargo, molestos, cansados de la inseguridad, querían hacer justicia por su propia mano los ladrones, cuando los ladrones eran subidos a una patrulla.

Quienes también, al observarlos que habían tomado otro camino, que pensaron no era el indicado hacia el Centro de Justicia, otro grupo de personas, pararon a las patrullas y reclamaron a los oficiales a quienes advirtieron no permitirían que los integrantes de la banda de roba coches quedarán libres para seguir delinquiendo.

Después de una hora ya que fue controlada la situación, el automóvil robado que quedó dañado, también fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde la parte afectada iniciará la denuncia contra los imputados entre ellos una mujer, cuyo trío de ladrones, se salvaron de ser linchados por los pobladores.

Via: A fondo.