Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un descuartizado y cuatro personas ejecutadas a balazos fue el saldo, de la ola de violencia que se vivió en cuatro días de la semana en este municipio el mas inseguro de todo el Estado de México.

El primer hallazgo ocurrió la mañana del martes 24 de julio, cuando vecinos del poblado de Santa María Chiconautla, se sorprendieron al encontrar los restos humanos regados del cuerpo de un hombre, que los criminales tiraron en un camino de trerraceria conocido como calles de Dolores, cuyas piernas brazos y cabeza, se encontraban expandidas sobre la arteria y el torso dentro de una bolsa negra de plástico.

Fue junto a un mercado en la calle 6 de la colonia Emiliano Zapata Primera Sección, qué dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia, después de ser golpeado y bajados de un autos, por los asesinos el cerca de las 04:00 de la mañana del pasado jueves.

- Anuncio -

Ese mismo día, cerca de las 17:00 horas, un grupo de criminales interceptaron José dirigente de la ruta de autotransporte Marte, cuando salía de una tintorería en la Calle Calmecatl, esquina con Avenida Tonal en la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, quienes le dispararon junto a su auto tipo Astra color negro con placas de circulación MRR-95-86, víctima que en varias ocasiones había recibido amenazas por extorsionadores, a quienes pagaba cuota para que dejarán a sus unidades seguir brindando servicio en esa zona.

Finalmente el quinto hombre, que vestía un traje negro y camisa blanca, fue asesinado de dos balazos, la madrugada del viernes, en el entronque del Bulevar de los Aztecas y Quetzalcóatl, de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, crimen del que se desconoce el movil, porque nadie supo se intentaron a saltarlo o fue un ataque directo.

Estos asesinatos de hombres ocurrieron en el periodo del 24 al 27 de julio, en el que cinco hombres fueron ejecutados en sólo cuatro días, sin que ninguna persona resultara detenida por los hechos.

Via: A fondo.