Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tras una discusión, un hombre fue apuñalado por su esposa y se negó a ser trasladado a un hospital en la colonia San Agustín Tercera Sección.

Fueron un grupo de inquilinos de la calle Sur 38 quienes dieron parte a las autoridades al ver a su vecinos herido con un cuchillo, por propia esposa, después de que se desató una discusión la noche del viernes, cerca de las 22:00 horas.

Policía llegaron al inmueble ubicado entre las avenidas Piedad y San Pedro, donde ratificaron que en unos de los departamento se hallaba un hombre dedicado a la recolección de basura, con una lesión provocada por arma blanca.

- Anuncio -

Mientras arribaba la ambulancia al lugar, la víctima, que dijo llamarse Israel, comentó a los uniformados que durante una discusión con su esposa, al darle la espalda, lo había apuñalado

Sin embargo, el lesionado, al estar a bordo de una ambulancia para ser llevado a un hospital por la gravedad de la herida, molesto porque quería lo llevarán a la casa de su madre y no a un hospital, se negó al traslado y descendió de la unidad médica, asimismo, se negó a firmar cualquier documento de la atención y deslindar responsabilidades en caso de alguna complicación en su salud.

Via: A fondo.



Compartir