Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

De nueva cuenta el exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor provocaron la muerte a un hombre inocente, en esta ocasión el escenario fatal fue la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Los Ángeles.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando el chofer de un tráiler color blanco que conducía a alta velocidad, al bajar el puente vehicular cerca de la termoeléctrica no alcanzó a frenar, impactando a un auto particular tipo Chevy.

Vehículo que fue arrastrado varios metros para después estrellarse contra unos locales ubicados a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 37+800 con dirección a Texcoco.

Por lo que, automovilistas que circulaban por el lugar dieron parte a las autoridades al percatarse del aparatoso accidente.

Policías arribaron a la zona y resguardaron el área donde bomberos realizaron las maniobras para sacar el cuerpo sin vida del automovilistas que quedó prensado entre los fierros del carro que quedó destrozado.

Esto mientras oficiales realizaron la detención del chofer del tráiler que también quedó hecho pedazos como responsable del accidente donde resultaron dañados unos locales y por la muerte del conductor del Chevy.

Por lo que, luego de que el cadáver del hombre del que se desconocen datos, fue trasladado al Semefo se efectuaron las maniobras para el retiro de los vehículos que quedaron convertidos en chatarra.

Via: A fondo.



Compartir