Carambola sobre la carretera Texcoco Lechería deja una persona sin vida
Carambola sobre la carretera Texcoco Lechería deja una persona sin vida

Un choque múltiple en el que participaron dos tráileres, tres vehículos particulares, una camioneta de carga y una unidad de transporte público, ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Texcoco-Lechería, dejó como saldo una mujer fallecida y cinco lesionados.

De acuerdo con la versión de testigos del accidente, el conductor de la pesada unidad circulaba por el carril de alta con dirección a la Central de Abasto y al llegar al exterior de la plaza “Gran Patio Ecatepec”, perdió el control y realizó un corte a la circulación, por lo que golpeó dos automóviles, estos a su vez una camioneta que impacto a la combi y otro coche.

La unidad de servicio público volcó y quedó recostada sobre su costado derecho. Debido a ellos automovilistas que pasaban por la zona ayudaron a los usuarios a salir y una mujer quedó atrapada entre los fierros.

El personal de rescate urbano acudió a la zona y con bolsas neumáticas lograron liberar el cadáver.

Además, paramédicos atendieron a cinco personas y una de ellas requiero traslado a un hospital.

Finalmente, el tráiler quedó dentro de una bahía habilitada para el transporte, lo que ocasionó que chocara por alcance contra otro tráiler.

El presunto responsable, así como tres hombres más quedaron detenidos, a fin de deslindar su responsabilidad ante el agente del Ministerio Público, mientras que el chofer de la combi huyó.

Via: Hoy estado


TE RECOMENDAMOS