Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego de una serie de denuncias, personal del DIF municipal, con apoyo de la Policía Federal y de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar, llevó a cabo un operativo para resguardar a tres niños que vivían en situaciones precarias en insalubres en una casa de la colonia La Veleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de hoy, luego de una denuncia de vecinos quienes pidieron apoyo al notar las condiciones en las que vivían los niños junto con su madre, Lizbeth, de 27 años.

- Anuncio -

Al llegar a la casa 32 de calle Águilas, personal del DIF localizó a quienes dijeron llamarse Jair, Ximena y Sebastián de 8, 6 y 4 años de edad, así como a la madre.

Ante esto, los menores y la mujer responsable fueron presentados ante las autoridades donde se les realizarán e4xámenes médicos para determinar su estado de salud; asimismo, se sospecha de posible abuso contra la niña.

Por su parte, la madre quedó bajo resguardo de autoridades municipales para investigar lo que ocurría ahí y determinar su situación legal por el abandono a los menores.

Via: A fondo.



Compartir