Suspenden fiesta en Ecatepec y varias chelerías
Suspenden fiesta en Ecatepec y varias chelerías

Este fin de semana las autoridades de Ecatepec realizaron un operativo en el que suspendieron una fiesta con al menos 50 personas, en la que había grupo norteño.

Trabajadores de distintas áreas del ayuntamiento acudieron la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, donde se celebraba una fiesta que era amenizada con un grupo norteño.

Suspenden fiesta en Ecatepec y varias chelerías 2
Suspenden fiesta en Ecatepec y varias chelerías 2

Después de casi media hora de diálogo con los organizadores dele vento, quienes alegaban estar respetando las medidas de prevención de contagios, finalmente las autoridades municipales lograron que los invitados se retiraran del lugar.

Más tarde, el operativo localizó en la colonia Nueva Aragón un establecimiento sin razón social en el que se vendían bebidas alcohólicas preparadas para consumo en el lugar, con varias mesas en las que un grupo de personas ingería cerveza, por lo que el sitio fue suspendido al no contar con los permisos del ayuntamiento.

Suspenden fiesta en Ecatepec y varias chelerías 3
Suspenden fiesta en Ecatepec y varias chelerías 3

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras informó que también fueron colocados sellos de suspensión, la noche del sábado, a un establecimiento que aparentemente funcionaba como billar ubicado en la colonia Florida Ciudad Azteca y a dos locales que presuntamente operaban a puerta cerrada, en San Cristóbal Centro.

En los establecimientos que vendían bebidas embriagantes se encontraban más de 20 personas en cada uno.

El alcalde recuerda que el gobierno de Ecatepec realiza operativos cada fin de semana con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus en el municipio.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS