Sujeto le quería quitar la vida a menor de edad pero su perrito la salvo en Ecatepec
Sujeto le quería quitar la vida a menor de edad pero su perrito la salvo en Ecatepec

Una menor de edad fue arremetida por un vecino cuando salía de su casa en las calles de la colonia Lagunas de Chiconautla, ya que él planeaba apuñalarla pero ella logró esconderse de su perrito Detrás, quien resultó lesionado y perdió la vida.

La madre de la joven de 17 años, Sandra, dijo que sucedió el pasado jueves 12 de mayo, cuando su hija salía temprano alrededor de las 7:40 a.m. para ir a su escuela.

Explicó que esa mañana su hija salió pacíficamente de su casa en la colonia Lagunas de Chiconautla de Ecatepec, México, y antes de cerrar la puerta vio que un joven, su vecino, se acercaba como si ya la estuviera esperando.

El hombre tenía en la mano un arma filosa, un cuchillo, y de repente se abalanzó sobre ella, al ver que su perrito salía de su casa, lo tomó apresuradamente y lo abrazó, dijo la madre menor de edad.

El agresor fue apuñalo por todos lados, la menor abrazo al perrito quien recibió las puñaladas, lamentablemente perdió la vida y murió en el lugar.

Por suerte, la niña no recibió ninguna lesión, sino que fue arremetida verbalmente con el tema “ese tipo siempre anda diciéndole a mi hija para qué existen las mujeres”.

Sujeto le quería quitar la vida a menor de edad pero su perrito la salvo en Ecatepec 2
Sujeto le quería quitar la vida a menor de edad pero su perrito la salvo en Ecatepec 2

La madre del menor dijo que los padres del hombre, conocido como Jesús, habían presenciado el hecho al adolescente y “los padres estaban allí y nunca hicieron nada para detenerlo” y a cambio abordaron su automóvil, huyeron después de ver lo ocurrido.

Aclaró que no era la primera vez que le decían cosas, “llevaba mucho tiempo maltratándola y la patrulla nunca le había hecho nada cuando la llamamos”.

Asegura que vive con miedo porque “este tipo es muy violento, todas somos mujeres en la casa, y mi mamá es vieja, ese tipo siempre anda contratacando a mi hija, para qué sirven las mujeres, solo estorban”. el mundo, sería mejor si no existieran», comento.

Si no fuera por el perro, no sé cómo hubiera terminado esto”.

La madre mencionó que quería poner una denuncia ante las autoridades» pero nadie me quería apoyar porque mi hija no estaba lesionada, pero yo argumenté que el hombre había intentado quitarle la vida a mi hija y no querían prestar atención.

La mujer acudió a la defensa de la Mujer del Centro San Cristóbal de Ecatepec, donde personal la atendió, y su única respuesta fue que no tenían poder porque su hija no resultó herida.

Asimismo, acudió a la fiscalía de Ecatepec y Texcoco, quienes solo apoyaron su denuncia por el deceso del perrito, y desde allí le dijeron que no podían hacer nada ya que su hija no estaba lesionada.

Entonces, “estoy pidiendo ayuda, no quiero imaginar que si mato a mi hija, me van a ayudar”.


TE RECOMENDAMOS