Sorprende mañana fría a familias de Ecatepec 2
Sorprende mañana fría a familias de Ecatepec 2

Una mañana bastante fría obligó a los habitantes de la zona nororiente del municipio de Ecatepec a sacar del closet las chamarras, abrigos, guantes y gorros.

Las madres de familia que acudieron a la lechería ubicada en el pueblo de Santa María Chiconautla portaban al menos dos sudaderas debajo de la chamarra, ropa térmica y aditamentos para mitigar los efectos de los seis grados centígrados que marcó el termómetro.

Sorprende mañana fría a familias de Ecatepec
Sorprende mañana fría a familias de Ecatepec

“El frío está pegando recio y vengo rápido por la leche y me regreso a acostar”, relató Judith Cruz, vecina de la comunidad.

Antes de salir de casa algunas personas tomaron a la ligera el reporte meteorológico y no se abrigaron bien, situación que lamentaron.

“No pensé que iba a hacer tanto frío y mire nada más me salí con una chamarra delgada, espero no enfermarme”, mencionó el señor Fernando Mata.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional en esta zona del Valle de México durante las siguientes horas irá subiendo la temperatura y para el medio día se alcanzará un máximo de 18 grados.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS