Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Delincuentes levantaron a una mujer en la colonia Miguel Hidalgo, que al ser buscada por la Célula de Personas Desaparecidas, fue encontrada en la Ciudad de México, donde sus raptores la abandonaron.

Familiares pidieron apoyo personal de la Célula de Búsqueda de la policía municipal, luego que María extrañamente desapareció, esto al enterarse por vecinos de que unos desconocidos la habían subido a un auto cuando caminaba por la calle Benito Juárez.

Fue así que los elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas no Localizadas o Ausentes, al mando del titular de esa área, se trasladaron a la comunidad a realizar las investigaciones del hecho.

- Anuncio -

Al llegar a la colonia, comenzaron con las averiguaciones y entrevistas con ciudadanos, donde también la ex pareja de María dio a conocer que estaba desaparecida.

Tras realizar patrullajes en la zona para recabar datos, iniciaron el rastreo de inteligencia de la privación de la libertad de la mujer de alrededor de 35 años de edad.

Fue horas después que debido a las señas particulares de María, lograron averiguar que una mujer con las mismas características había sido abandonada en la capital.

Por ello, el titular de la Célula, con sus elementos, se trasladaron hasta la colonia Tepetatal, en la delegación Gustavo A. Madero, donde efectuaron un recorrido y lograron encontrar a la víctima, entre las calles Raúl Helmer y Juan San Garrido.

María dio a conocer que sus raptores la acababan de dejar en ese lugar, después de varias horas de que fue vendada de los ojos y amordazada por sujetos que no alcanzó a ver, quienes la subieron a un auto, y al saber que ya era buscada por policías, le sacaron información de su familia, la abandonaron y huyeron.

Hasta el momento se desconoce si se la llevaron con el fin de pedir rescate a cambio de su liberación, por lo que fue resguardada por los oficiales quienes la trasladaron a realizar su denuncia de hechos.

En coordinación con la fiscalía, realizan las investigaciones para dar con los individuos denunciados por la privación ilegal de María, que teme por su seguridad y la de sus seres queridos.

Via: A fondo.