Un tráiler que transportaba cajas con pollos volcó al circular por el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Granjas Ecatepec, a unos metros del accidente de ayer donde murió un menor de edad.

Fue minutos despues de las 9:00 horas de este martes, cuando el conductor del tráiler Kenworth, con placas de circulación 25-F-N3, transitaba a la altura del kilómetro 31+800 con dirección a Nezahualcóyotl, y perdió el control de la unidad, por lo que se impacto contra el muro de contención y volcó.

Esto ocasionó que las cajas con las aves salieran volando y se generará un caos vial en la zona donde a arribaron unidades de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja solo brindaron atención médica al copiloto que presentaba golpes leves y no ameritó ser trasladado.

El chofer, de nombre Luis Humberto Ramírez, de 43 años, fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación legal.

Mientras, elementos policiacos resguardaron la zona donde quedó la mercancía regada y varias aves murieron, mientras otras salieron de las cajas.

Redacción: A fondo.