Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un hombre impidió un robo al balear a dos asaltantes.

Justiciero anónimo dispara contra mujer y un hombre ladrones que minutos antes habían robado una moto a un empleado de una empresa refresquera en calles de la colonia Polígonos 2, por lo que se reportó que el masculino falleció después de ingresar a un hospital.

Los hechos sucedieron luego de que una mujer y un hombre intentaban huir a bordo de una motocicleta color azul con placas de circulación V45ZE de la empresa «Pepsi», que habían robado a un empleado a las afueras de una tienda en la avenida Acero la tarde del martes.

El par de delincuentes sorpresivamente fueron perseguidos y baleados tras circular en el entronque de la avenida Acero y Lago de Bacalao por un vengador anónimo que tras dispararles huyó del lugar.

Policías tras ser alertados de la balacera arribaron a la zona y confirmaron que un hombre y una mujer ambos ladrones se encontraban heridos tirados sobre la carpeta asfáltica junto a la moto que habían robado, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los ladrones.

Los uniformados resguardaron el área hasta donde arribo la víctima que fue despojada de la moto y donde quedaron alrededor de 9 casquillos percutidos.

Esto mientras los rateros fueron trasladados en calidad de detenidos al hospital José María Rodríguez, donde el masculino que se supo le decían «El Tuerto» horas después falleció».

Via: A fondo.



Compartir