Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Vinculan a proceso al delincuente que intentó plagiar a un bebé, el cual fue detenido por vecinos que lo dejaron moribundo en la colonia Valle de Anáhuac.

El plagiario Ricardo “N”, que es residente de Ecatepec, como se recordará, la tarde del pasado 15 de octubre, el hoy preso amenazó con un cuchillo a una mujer para robarle a su bebé de un mes de nacido en la calle Guadalupe Victoria, de la mencionada comunidad.

Un grupo de personas que se dieron cuenta antes de que huyera con el infante, lo alcanzaron y se lanzaron sobre de él a golpes, esto mientras un cómplice que lo esperaba en un auto color rojo escapaba.

- Anuncio -

El secuestrador de alrededor de 39 años fue golpeado hasta el cansancio por pobladores y durante la tunda que le propiciaron el sujeto pedía que ya no le pegaran, argumentando que no era plagiario.

Al arribó de policías el imputado declaró que le entregaría el bebé que le habían encargado robar a un hombre de la zona de Xalostoc, líder de una banda al parecer dedicado a la trata, al que solo conocía con el nombre de Tadeo.

El detenido fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín a petición de la parte afectada, donde se inició la denuncia correspondiente.

Del Centro de Justicia, el malhechor fue llevado al hospital José María Rodríguez, donde estuvo internado más de diez días, esto a consecuencia de las lesiones que presentaba por la golpiza que recibió.

Al ser dado de alta, fue trasladado al reclusorio de Chiconautla, y apenas ayer un juez lo vínculo a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, con un periodo no mayor a 2 meses para presentación de pruebas.

Via: A fondo.



Compartir