Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Los camiones articulados de las Lineas del Mexibús y las canastillas del teleférico Mexicable, en Ecatepec, están siendo sanitizados hasta dos veces por día, para reducir el riesgo de propagación del coronavirus COVID-19.

Por ejemplo, en la Línea 1 del Mexibús con derrotero Ojo de Agua en Tecámac, y Ciudad Azteca, en Ecatepec, los operadores también son revisados médicamente para detectar posibles contagios.

En esta línea, los concesionarios de Transmasivo, instruyeron que los vehículos tengan una correcta limpieza y sanitización de acuerdo a los protócolos marcados por las autoridades de Salud del Estado de México.

Los empleados utilizan agentes desinfectantes como cloro al 6 por ciento, tensoactivos catiónicos y Alcoholados Orgánicos.

Durante el día a las 14:00 horas aproximadamente las unidades son revisadas y limpiadas aleatoriamente y finalmente entre las 17:00 y 19:00horas, todas las unidades en circulación son revisadas y sanitizadas.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que se ha intensificado la limpieza y sanitización de la totalidad de las terminales, autobuses y cabinas de los sistemas Mexibús y Mexicable.

En los corredores de las tres líneas de Mexibús, la del Mexicable y Mexipuerto se han instalado compartimientos para el suministro de alcohol en gel y más de mil carteles informativos con acciones para identificar y atender contagio.

Via: Hoy Estado.



Compartir