Repartidor de comida termina inconsciente tras discutir con empleados de SushiRoll en Ecatepec
Repartidor de comida termina inconsciente tras discutir con empleados de SushiRoll en Ecatepec

Juan Diego Téllez, terminó con la nariz rota luego de ser agredido por empleados de un local de comida rápida dentro de la plaza Las Americas, en el municipio de Ecatepec.

El repartidor de comida de 22 años presuntamente terminó inconsistente el pasado miércoles tras sostener una discusión con empleados de una sucursal de SushiRoll.

De acuerdo con familiares de Diego, los golpes ocurrieron porque los empleados negaron entregar el servicio que había solicitado un cliente a través de una aplicación celular y que el joven tuvo que cancelar.

“Uno de los meseros le dijo a mi hermano que se quitara porque estaba estorbando, mi hermano le responde que se quitaba pero que l8e entregara su pedido”, explicó Jessenia Téllez, hermana de Juan Diego.

Los ánimos se encendieron hasta que varios empleados del negocio comenzaron a golpear a Diego, quien perdió el conocimiento y tuvo que ser retirado de la zona para su atención médica.

“Uno de los chavos le dice que no puede tomar fotos. Se empieza a hacer de palabras con el chavo y cuando por atrás le llega otro y le da un puñetazo en la cara y lo noquean y le empiezan a pegar en le piso”, agregó.

“El gerente se lleva a mi hermano inconsciente disque a una clínica, nosotros empezamos a buscarlo, nos mandan una dirección falsa y nunca encontramos a mi hermano. Le marcan y dicen que estaban aquí en las Américas y cuando nos entregan a mi hermano el gerente dice que no se va a hacer responsable de nada”, aseguró su hermana.

Repartidor de comida termina inconsciente tras discutir con empleados de SushiRoll en Ecatepec 3
Repartidor de comida termina inconsciente tras discutir con empleados de SushiRoll en Ecatepec 3

Las secuelas de la agresión impiden al joven respirar con normalidad por lo que sus familiares lo canalizarán al Hospital General de Las Américas para descartar daño neuronal.

Asimismo, pidieron a la Fiscalía Mexiquense iniciar un procedimiento legal en contra de los empleados involucrados, quienes este viernes decidieron suspender actividades en la sucursal.

Algunos amigos de Diego se concentraron en el centro comercial para exigir que las agresiones no queden impunes, ademas de que se quejaron de los constantes malos tratos por parte de los empleados de sucursales de comida rápida de la plaza.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS