Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un delincuente quedó al borde de la muerte tras ser baleado por elementos de policía durante un enfrentamiento registrado esta tarde a un costado de la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Ampliación Tulpetlac, donde un par de delincuentes se enfrentaron a balazos con elementos de la policía municipal, luego de asaltar a pasajeros de una combi de transporte público.

Al tratar de escapar, los delincuentes dispararon contra los policías mientras trataban de pasar a través de una reja que divide la autopista de las calles de la colonia.

- Anuncio -

Al repeler la agresión, los uniformados impactaron en tres ocasiones a uno de los delincuentes, el cual cayó al suelo junto a la malla metálica, mientras que su cómplice fue detenido por los uniformados.

Los dos asaltantes intentaron huir después de despojar de sus pertenencias a personas que viajaban en una unidad de transporte público, las cuales pidieron ayuda de la policía.

El asaltante herido recibió dos impactos en el abdomen y uno en la pierna. De acuerdo con testigos, cuando fue subido a la ambulancia ya iba moribundo.

En esa zona de la autopista los asaltos son muy constantes y los usuarios de las rutas se quejan de que no existe la seguridad necesaria por parte de la policía, a pesar de que ya se tienen bien ubicados los puntos donde se cometen los robos.

Via: A fondo.