Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Policias municipales a bordo de patrulla del Cuadrante 30, que manejaban en estado de ebriedad, provocan choque, sobre la Vía Morelos a la altura de Tulpetlac.

El accidente sucedio minutos después de las 12:00 de este día, en el retorno sobre la importante vialidad, frente a la calle Nuevo León, frente a las comunidades La Purísima Tulpetlac y Santa María Tulpetlac, conocido también como “La Higuera”.

Cuando los elementos de la policía local a bordo de la patrulla marcada con el número 22-016, quienes venían consumiendo bebidas alcohólicas, conducían a exceso de velocidad y se le atravesaron a un taxi de la Ciudad de México, ocasionando el choque en el retorno para incorporarse con dirección a San Cristóbal centro.

- Anuncio -

Los uniformados, presentaban aliento alcohólico y que además taparon una ventanilla de su unidad, para que no se observarán las latas de las bebidas embriagantes que traían y las cuales estaban tomando.

Tras ser los responsables del percance, los uniformados, que iban a exceso de velocidad y no llevaban ninguna persona detenida, descendieron de la patrulla y quisieron amedrentar al hombre que manejaba el taxi rosa.

Sin embargo testigos, apoyaron al taxista, al presenciar el choque, donde los oficiales fueron los responsables y se descubrió que iban tomando bebidas que llevaban en el asiento dentro de una bolsa, mismas que quisieron ocultar.

Tras un largo tiempo de discusión donde los polis, querían intimidar al taxista, lograron controlarse al descubrirlos con aliento alcohólico y se presentaron los seguros para verificar la reparación de daños.

Redacción: A fondo.



Compartir