on lujo de violencia, oficiales de la delegación Miguel Hidalgo sometieron a un hombre a quien uno de ellos intentó extorsionar, pero al no dejarse, el uniformado solicitó apoyo y robaron sus llaves y lo agredieron junto con su acompañante, en la colonia Granada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:15 horas del pasado viernes, cerca del cruce de San Joaquín y Lago Constanza, cuando, a decir de testigos, uno de los uniformados pretendía extorsionar al joven conductor de motocicleta, acusándolo de dar una vuelta prohibida, sin embargo este no se dejó, argumentando que era la única forma debido a las obras.

Ante esto, el policía tomó las llaves de la víctima y pidió apoyó, llegando decenas de policías para golpear al conductor y a su acompañante, algunos a bordo de la unidad con placas MX-508-P2.

En un video captado por un testigo se puede observar la forma en la que los policías agredieron a los mencionados y a varios testigos, amenazándolos.

Finalmente, las dos personas fueron llevadas a la delegación, por lo que esperamos que mediante este video se haga justicia y se castigue a los policías.

Fuente: Denuncia Ecatepec.