Patrullas de Seguridad Ciudadana, que eran manejadas a exceso de velocidad, estuvieron a punto de provocar una tragedia al impactarse contra un vehículo particular, donde viajaba una familia, sobre Avenida Central a la altura de la estación del Mexibús Primero de Mayo.

El accidente ocurrió en la importante vialidad antes del retorno para incorporarse a la Avenida Primero de Mayo, cuando los tripulantes de las patrullas de la corporación policiaca del área de Recuperación de Vehículos, marcadas con los números 24-698 y 24-737, que transitaban con dirección a las Américas a alta velocidad, con códigos cerrados, al intentar esquivar al carro tipo Chevy, color negro, con placas de circulación 409-YHY, patinaton y se estrellaron contra la unidad.

En el auto, viajaban dos adultos y un menor de 12 años así como un bebé de tan solo 8 semanas de nacido, que afortunadamente salieron ilesos.

La patrullas fueron retenidas, mientras Mauricio Eduardo, propietario de la unidad dañada, espera que los uniformados paguen los daños que ocasionaron a su auto.

Tras el accidente se generó un caos vial, hasta que las unidades de la policía fueron orilladas zona a donde arribaron elementos de incidentes viales, para efectuar su reporte de hechos y trasladar a los involucrados ante las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.

Redacción: A fondo.