Noé y Anahí agredieron a una mujer hasta quitarle la vida en Ecatepec
Noé y Anahí agredieron a una mujer hasta quitarle la vida en Ecatepec

Noé Frutis Salas y Anahí Hernández Cisneros fueron condenados a 46 años y 9 meses de prisión por el asesinato de una mujer en Ecatepec, quienes la golpearon hasta matarla.

La condena se emitió luego de que la Fiscalía General de la Nación (FGJEM) por el homicidio de mujeres lo involucrara en el asesinato de 2017.

Según una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de México, se determinó que en la madrugada del 9 de abril de 2017 la víctima se encontraba reunida con cuatro personas en un edificio de la colonia Jardines de San Mateo. En la ciudad de Ecatepec. Después de un rato, Noe y Anahi, a quienes la mujer conocía, llegaron al lugar.

Ambos sometieron a la víctima y la sacaron de la casa. La trasladaron a un claro de la Avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Laguna de Chiconautla, donde la golpearon hasta la muerte y abandonaron su cuerpo; luego regresaron Llegados a la dirección de la cita.

Luego de que la Fiscalía haya consolidado sus respectivas carpetas de investigación, es posible detener a dos posibles participantes que pudieron haber ingresado al penal y centro de reintegración de Ecatepec.

Luego de los correspondientes trámites legales, fueron condenados a 46 años y 9 meses de prisión por cargos de homicidio, multados con 93.000 381 pesos y 175.000 287 pesos respectivamente como indemnización por daños y perjuicios, además de suspender sus derechos civiles y políticos.


TE RECOMENDAMOS