Niño robado en camioneta fue abandonado por delincuentes en Ecatepec

Luego del robo a mano armada de una camioneta en la cual iba un pequeño de un año, policías municipales lograron localizarlo en la zona de San Agustín a bordo del vehículo que fue abandonado en una calle.

Fue cerca de las 8:30 de la mañana cuando el pequeño Tadeo, de un año cinco meses de edad, estaba con su madre en una camioneta Jeep Patriot, color gris, y fueron interceptados por delincuentes que despojaron de las llaves a la mamá.

Ante esto, la mujer intentó rescatar a su hijo al colgarse de una puerta del vehículo, pero fue arrastrada por los delincuentes y cayó inconsciente en la calle Tenochtitlán, en Ciudad Azteca primera sección.

Luego de denunciar los hechos, tanto el menor como la camioneta fueron encontrados minutos más tarde en la zona de San Agustín tercera sección, a donde policías llegaron y aseguraron la zona.

En tanto, la mujer quedó hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México donde al parecer su estado de salud se reporta grave debido a que sufrió una herida de consideración en la cabeza y permanecía inconsciente.

Via: A fondo.