Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego del robo a mano armada de una camioneta en la cual iba un pequeño de un año, policías municipales lograron localizarlo en la zona de San Agustín a bordo del vehículo que fue abandonado en una calle.

Fue cerca de las 8:30 de la mañana cuando el pequeño Tadeo, de un año cinco meses de edad, estaba con su madre en una camioneta Jeep Patriot, color gris, y fueron interceptados por delincuentes que despojaron de las llaves a la mamá.

Ante esto, la mujer intentó rescatar a su hijo al colgarse de una puerta del vehículo, pero fue arrastrada por los delincuentes y cayó inconsciente en la calle Tenochtitlán, en Ciudad Azteca primera sección.

- Anuncio -

Luego de denunciar los hechos, tanto el menor como la camioneta fueron encontrados minutos más tarde en la zona de San Agustín tercera sección, a donde policías llegaron y aseguraron la zona.

En tanto, la mujer quedó hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México donde al parecer su estado de salud se reporta grave debido a que sufrió una herida de consideración en la cabeza y permanecía inconsciente.

Via: A fondo.



Compartir