Niña pierde la vida tras ser atacada por su madre en Ecatepec

El pasado 20 de noviembre Daniela “N”, de 17 años de edad, se encontraba junto a su hija Kenia de 2 años, dentro de un cuarto que rentaban en una vecindad de la calle Hidalgo, en la colonia Texalpa del municipio de Ecatepec.

De pronto la mujer comenzó a atacar a la pequeña con un arma punzocortante y posteriormente ella también se lesionó.

“Me encontré una señora acá arriba y me dijo que no dejaban pasar a nadie, que había pasado algo aquí en la casa y al llegar observamos que la chava había agredido a su bebé”, relató Mary, vecina de la propiedad.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar y de inmediato trasladaron a ambas al hospital.

“Pues mucha gente se oye decir que la niña iba cortada de su cuellito, no sé, ósea, yo me pongo de nervios ¿no? porque pobrecita, pobrecita niñita, porque era muy platicadora y todo eso”, mencionó Mary.

La menor fue sometida a una cirugía pero debido a una complicación pulmonar falleció.

Por su parte, los médicos atendieron a la madre pero tuvieron que intubarla debido a que presentó una infección por neumonía.

La niña falleció con sospechosa de haber sido portadora de Covid-19 y por su parte a la mamá ya se le practicó la prueba y todo parece indicar que está infectada del virus.

Y aunque podría pensarse que está pudo haber sido la causa por la que ocurrió el crimen, fuentes cercanas a la investigación revelaron a Hoy Estado que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga si la presunta responsable presenta algún trastorno psicológico o si tenía algún problema familiar o de pareja y todo parece indicar que esto último habría sido la causa que desató el ataque.

Hasta ahora la femenina permanece hospitalizada con custodia policiaca y una vez que despierte rendirá su declaración de lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS