Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Juan Carlos Hernández Bejar, el ‘Monstruo de Ecatepec’, y Patricia Martínez Bernal, aparecían como Juan Carlos HB HB y Harley Queen en la red social Facebook, donde mantenían perfiles oscuros mostrando imágenes y mensajes de adoración a la santa muerte.

Tras ser detenidos, ambos reconocieron haber asesinado y descuartizado a más de 10 mujeres.

- Anuncio -

Según las autoridades, ambos usaban la red social para contactar a sus víctimas por medio de grupos de venta de teléfonos y ropa en la comunidad de Jardines de Morelos.

En Fecebook, Juan Carlos Hernandez Bejar tiene como foto de portada una imagen de la Santa Muerte subida el pasado 14 de febrero y como imagen de perfil tiene un cartón de Charly Brown, donde éste le dice a su perro: Un día vamos a morir Snoopy y éste le contesta: Cierto Charly, pero los demás no. Esta imagen fue subida el 3 de octubre, un día antes de ser detenido por agentes de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México.

El ‘Monstruo de Ecatepec’ tenía mucha actividad en las redes sociales, según su perfil era seguidor de páginas de satanismo y brujería como Historias del inframundo, Lo Sobrenatural, Un mundo sobrenatural, terrorífico, Zona Demoniaca, Desorden Mental y Mundo Siniestro, entre muchas otras.

También era seguidor de medios de comunicación como A Fondo Estado de México, Denuncia Ecatepec, Tv Azteca y Televisa, entre otros portales.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que también era seguidor de páginas de organizaciones dedicadas a luchas contra los feminicidios y la desaparición de personas como Violencia de género y feminicidio en el Estado de México, Ni una mujer más y Feminicidios en México Esta es la Verdad que se Oculta, entre otras del mismo tipo.

Patricia Martínez Bernal, esposa de Hérnandez Bejar, tenía un perfil en Facebook muy parecido al de su pareja. Bajo el nombre de Harley Queen publicaba imágenes de la Santa Muerte y personajes oscuros.

Hace una semana publicó una imagen de la muerte con un texto que dice: “Tu que todo lo sabes madre mía, te pido q no m abandones”. Juan Carlos y Patricia comentaron esta imagen diciendo: Amén y le dieron Me Encanta.

Días más tarde ambos fueron detenidos mientras arrojaban los restos de jóvenes asesinadas y descuartizadas en un predio de la calle Playa Pie de la Cuesta de Jardines de Morelos.

Via: A fondo.