Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La pareja feminicida de Jardines de Morelos preparaba pozole con carne de sus víctimas, además de que colocaba sus corazones en frascos con alcohol y los ofrecían a la Santa Muerte.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron imputados este día por el delito de feminicidio y el próximo lunes una juez de control determinará si los vincula o no a proceso por dicho delito.

Juan Carlos “N” dijo que quería matar a más de 100 mujeres, pues las más de 20 que lo hizo las consideraba pocas, trascendió durante la audiencia. Los corazones de los víctimas los guardaba en un frasco con Tonaya y los ofrecía a la Santa Muerte.

- Anuncio -

Igualmente, los supuestos feminicidas y Adrián “N” y Rosa Laura “N” fueron imputados del delito de trata de personas, toda vez que estos últimos entregaron 15 mil pesos a cambio de una bebé de dos meses, hija de Nancy Noemí, que fue asesinada.

La imputación por el delito de feminicidio es por el asesinato de Nancy Noemí, desparecida el pasado 6 de septiembre, junto con su hija de dos meses de edad.

En la audiencia se informó que la pareja ofreció ropa y un préstamo a Nancy Noemí, quien fue a la vivienda de Playa Tijuana, donde la asesinaron, la descuartizaron y parte de sus restos fueron dados a los perros y con otros “comimos pozole”; el resto del cuerpo fue incinerado en un tambo en la azote y sus huesos vendidos.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” pidieron duplicidad del término para que la jueza de control determine si los vincula a proceso por el delito de trata de personas.

Adrián “N” y Rosa Laura “N”, la pareja que supuestamente compró a la menor, pidieron que la jueza determine hoy su situación, por lo que continúa la audiencia.

Via: A fondo.



Compartir