Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En un inmueble donde se localiza un salón de fiestas y departamentos, laboraban la pareja de feminicidas detenida en Jardines de Morelos, donde él se encargaba de administrar y cobrar la renta.

Dicho inmueble no ha sido cateado por la Fiscalía del Estado de México y vecino0s temen que ahí pudieran haber cometido más asesinatos.

De acuerdo con información proporcionada a este medio por vecinos del lugar, el ‘Monstruo’ y su esposa trabajaban y visitaban constantemente el lugar ubicado en la esquina de Amapola y Monte Jorullo, en los límites de la sección Montes de Jardines de Morelos y La Laguna Chiconautla.

- Anuncio -

Dijeron que la mujer, a quien conocían como Martha, trabajó hace varios años en el bar ‘La Cueva’, ubicado en avenida Jardines de Morelos y Glaciar, el cual luego cambió de nombre y ubicación, mientras que el feminicida llegó a administrar el salón y cobrar la renta de los departamentos del lugar con razón social ‘El Castillo’.

Añadieron que el edificio cuenta con cámaras de seguridad y los feminicidas trabajaban ahí hace al menos dos años.

Testigos señalaron que la pareja de asesinos seriales trabajaban con el dueño del inmueble de nombre Silvio De Rosas, quien los contrató para cobrar las rentas y administrar el pequeño salón de fiestas.

Los asesinos se encuentran recluidos en espera de que las autoridades recaben toda la información necesaria para determinar su situación legal.

Via: A fondo.