Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Sin rastro de los responsables del misterioso crimen de Mara Polet, quien fue encontrada muerta dentro de una Planta de Bombeo en Avenida Central frente a las Américas, cinco días después de que fue reportada como desaparecida.

Mara Polet Ruiz Solano, de 33 años de edad, madre de un pequeño, y dueña de un bar en la Ciudad de México, desapareció el 20 de abril, después de acudir a una cita con unas personas, en avenida Central entre la Estaciones del Metro Olímpica y Ecatepec.

Se sabe por información que proporcionamos @fondo, que Mara Polet, se había presentado a la Fiscalía de San Cristóbal a levantar su denuncia por el robo de un auto del que fue víctima.

- Anuncio -

Lugar donde un hombre que se presume era policía al parecer estatal, se le acercó, y le pidió su número telefónico, para apoyarla a buscar su unidad, quién le indicó, que cuando lo encontraran la llamaría.

Aunque el día de su desaparición recibió una llamada, no se sabe si del desconocido, pero acudió al lugar donde la citaron, pero ya no regresó a su casa.

Familiares de Mara, preocupados por no saber de ella, que ya jamás contestó su teléfono celular porque se encontraba fuera de servicio, levantaron su denuncia por la desaparición y comenzaron a difundir el boletín de Odisea.

Fue el 25 de abril, que el cuerpo de Mara Polet, la joven empresaria, misteriosamente apareció dentro de la Planta de Bombeo de la Conagua, conocida como “El Caracol”, lugar donde el acceso es restringido.

Mara, que al momento de su desaparición vestía con un body de licra con estampados con la figura de Mikey Mouse, un suéter blanco, mochila negra de piel y tenis fue, rapada, asfixiada y golpeada, además se presume también pudo sufrir abuso sexual.í

El cuerpo fue identificado por los familiares, quienes después de darle sepultura, se sabe se presentaron a revisar las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando, para ver si se podría rescatar alguna imagen del día que acudió a la cita, sin embargo no tuvieron éxito, porque no encontraron nada.

Han pasado más de 20 días y aún es un misterio el feminicidio de Mara, que solo acudió a una reunión con unas personas de las que se desconocen nombres, que cruelmente la torturaron y la mataron, para deshacerse del cadáver dentro del cárcamo y se desconoce porqué le arrebataron la vida.

Redacción: A fondo.