Categorías: Ecatepec

Miles se formaron desde anoche para recibir la vacuna COVID en Ecatepec

Con una fila interminable de personas al exterior del Centro Cultural “Las Américas”, en el municipio de Ecatepec, es como arranca este lunes la aplicación…

Con una fila interminable de personas al exterior del Centro Cultural “Las Américas”, en el municipio de Ecatepec, es como arranca este lunes la aplicación de la vacuna del laboratorio chino Sinovac.

Debido a la falta de información, miles de adultos mayores y sus familiares llegaron desde las 21 horas del domingo para formarse.

Miles se formaron desde anoche para recibir la vacuna COVID en Ecatepec 2

Sin haber recibido la llamada por parte de las autoridades federales, los candidatos a recibir el biológico decidieron acudir a este sitio para poder ser de los primeros beneficiados.

Las medidas de sanidad al exterior de este sitio no se respetan, debido a la gran cantidad de habitantes que han llegado y la sana distancia es casi imposible aplicarla.

Miles se formaron desde anoche para recibir la vacuna COVID en Ecatepec 4

A bordo de una camioneta color blanco y resguardada por elementos de la Guardia Nacional llegó la vacuna, misma que de inmediato comenzó a ser depositada en refrigeradores que la autoridad federal vigilará y ellos serán los únicos que tengan acceso para su entrega a las vacunadoras del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con informacion de Hoy Estado.

TE RECOMENDAMOS