Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Cuarenta y dos personas, tres de ellas mujeres, fueron remitidas al Centro de Detención de Etílicos por manejar en estado de ebriedad.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, autoridades municipales realizaron operativos cerca de establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas, cuatro de los cuales fueron suspendidos.

Los puntos de revisión se instalaron en las venidas Adolfo López Mateos (R-1) y López Portillo, donde uniformados y empleados municipales realizaron las pruebas y remitieron a los resonsables.

- Anuncio -

En total se aplicaron 79 pruebas a automovilistas, de las cuales 42 resultaron positivas (39 hombres y tres mujeres), además de que siete vehículos fueron remitidos al corralón y dos hombres y una mujer presentados al oficial Calificador.

Las personas fueron llevadas al ‘Torito’ donde serán sancionados con arresto inconmutable de entre 12 y 24 horas, lo que dependerá del grado de intoxicación que presenten.

Señalaron que tres bares y un salón de eventos fueron suspendidos por diversas irregularidades, entre licencias vencidas o inexistentes, así como menores de edad alcoholizados.

Via: A fondo.



Compartir