Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Solitario y cerrado, quedó el taller mecánico, donde asesinaron a quemarropa a empleado y un cliente, esto mientras se realizan las investigaciones de los crímenes, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”.

Desde hace cinco días, el taller donde arreglaban automóviles se encuentra cerrado y con cintas de acordonamiento, luego de que el pasado sábado un grupo de sicarios llegará al lugar que no cuenta con razón social y balearon a uno de los mecánico, así como a un cliente.

En la entrada y al interior del negocio ubicado en avenida Díaz Ordaz, entre las calles Gobernador Rafael Cepeda y Pascual Morales, quedaron los cuerpos sin vida del mecánico de nombre Efraín, así como el del Israel, el cliente de 35 y 36 años respectivamente.

- Anuncio -

Comerciantes de la zona, dieron a conocer que desde el pasado sábado, cuando los acribillaron, el negocio, no ha sido abierto, se presume, debido a que las autoridades aún continúan investigando, por los rastros o huellas que pudieron quedar dentro de la propiedad, esto porque los cadáveres quedaron ya dentro del local, donde peritos localizaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento no se sabe quién más se hallaba ese día laborando en el taller, porque no se han presentado en la propiedad, tal vez esperando a que terminen el novenario del difunto que se desconoce si era el dueño.

Al transcurrir los días, nada se sabe de los asesinos y tampoco del móvil de los crimenes, de quienes se encontraban platicando al momento que les dispararon.

Aunado a eso tampoco se sabe de dónde era el cliente, que también fue acribillado, en el establecimiento.

Por estos hechos, se siguen las investigaciones para dar con los desconocidos que acribillaron a lis dos hombres que además, recibieron el tiro de gracia.



Compartir