Mañana de accidentes en la vía José López Portillo deja 11 lesionados
Mañana de accidentes en la vía José López Portillo deja 11 lesionados

En menos de 12 horas, dos autobuses de transporte empresarial volcaron en distintos puntos de la vía José López Portillo, lo que dejó como saldo 11 personas heridas.

El primer incidente ocurrió minutos antes de la media noche del pasado miércoles, a la altura de la colonia Villas de las Flores 1ª sección, en el municipio de Coacalco, cuando el operador del camión posiblemente se quedó dormido y eso ocasionó que golpeara la aguja del puente vehicular con dirección a Parque Residencial Coacalco, por lo que la unidad quedó recostada sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y trasladaron a cuatro de los tripulantes al Hospital General de Zona número 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mañana de este jueves, al exterior de la estación Venustiano Carranza del mexibus línea 2 con dirección a Tultitlán, el chofer de otro transporte perdió el control al tratar de esquivar a un vehículo, situación que provocó que derribara un árbol y posteriormente cayera en la parte trasera de un taxi.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS