Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El cuerpo sin vida de un joven, que fue asesinado a golpes con una roca en la cabeza, entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Plan de Arroyo, a falta de unidades de la fiscalía, fue traslado al Semefo en la batea de una patrulla.

Fue cerca de las 5:30 de la mañana que el hombre de alrededor de 25 años de edad fue encontrado con parte de la cabeza destrozada y junto a él una enorme roca con la que fue lapidado, entre las calles Panorámica y Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Ferrocarriles.

Lugareños dieron parte a las autoridades al ver al hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca con la imagen de la Virgen de Guadalupe, botas color negro y cabellera larga, tirado sobre la terracería.

- Anuncio -

Policías acordonaron el área después que fue paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México certificaron la muerte del sujeto, que no fue identificado por los curiosos.

Cabe mencionar que peritos se presentaron a realizar las diligencias correspondientes y a falta de unidades para trasladar el cadáver, fue subido a la batea de una patrulla municipal marcada con el número 23-406 y llevado en calidad de desconocido al Semefo de San Cristóbal centro.

Vía: A fondo.