Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un hombre que se presume estaba recluido en un anexo, fue encontrado muerto tras ser golpeado con una piedra junto a una lechería en la comunidad de Tablas del Pozo, en Ecatepec.

Fue esta mañana cuando comerciantes y personas que pasaban por su dotación de leche dieron parte a las autoridades al ver al hombre cubierto con el rostro lleno sangre, junto a un puesto ambulante en avenida Tunal, casi esquina con calle Perón.

Al lugar arribaron policías y paramédicos que tras revisar al hombre nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia de los golpes que recibió.

- Anuncio -

Uniformados acordonaron el área donde arribaron familiares y solo dijeron que desconocían qué había pasado porque el occiso estaba internado dentro de un anexo de la comunidad, por tener problemas de alcoholismo y desconocían porque se encontraba en la calle.

El cadáver del sujeto que vestía ropa negra y tenis, del que no se proporcionó nombre y que fue asesinado a golpes en el rostro, fue cubierto con una sábana; se desconoce quién o quiénes le arrebataron la vida.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de rigor.

Redacción: A fondo.



Compartir