Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta mañana fue asesinada una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, por un disparo de arma de fuego en el pecho y que trabajaba como elemento de la policía estatal, en la colonia Sauces I, de este municipio mexiquense.

Segun información de la policía municipal de Ecatepec, el hoy occiso fuebidentificado por un familiar como Enrique Mora Vázquez , y que pertenecía a las filas de la Policía Estatal y del 1er. agrupamiento “Las Armas” de la 39 Región.

El hijo de la victima fue testigo del hecho y aseguró que dos personas del sexo masculino descendieron de un vehículo Jetta Color azul , intentando despojarlos de sus pertenencias y al resistirse uno de ellos le dispara y se dan a la fuga .
Posteriormente arribó al lugar de los hechos, en Avenida Pichardo Pagaza y Calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Sauces I, la ambulancia 2006 de Protección Civil y después de revisar al hombre, informan que ya había fallecido por el impacto de arma de fuego.

- Anuncio -

Luego arribó al lugar la fiscalía de homicidios, haciendo el levantamiento y trasladando el cuerpo al SEMEFO de Coacalco.