Ladrón usa bolsa de basura para llevarse botín tras asalto a combi
Ladrón usa bolsa de basura para llevarse botín tras asalto a combi

Con bolsa de plastíco un hombre abordó un transporte público en Ecatepec y se llevó teléfonos móviles, dinero, mochilas e incluso ropa de los pasajeros.

Alrededor de las 5 pm del miércoles 10 de noviembre, las cámaras de videovigilancia capturaron el momento en que un hombre ingresó a la unidad y amenazó a los pasajeros con un arma.

El video mostró que tan pronto como el hombre ingresó a la unidad, abrió la bolsa y obligó a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

El gángster pidió a los pasajeros que bajaran sus mochilas, uno de ellos resistió un momento, pero el hombre agarró su mochila y la metió en la bolsa, ya estaba allí con otras cosas.

Además, cuando observó que les pidió que le quitaran algo de ropa, también metió la ropa en su bolso.

Finalmente, el hombre se bajó del auto, y el pasajero que se negó a entregar la mochila salió del auto detrás de él, preparándose para recuperar sus pertenencias. El resto de los pasajeros le pidieron que lo dejara ir, y el conductor se puso en marcha. para comenzar. coche. unidad.

“Por favor, vete”, le preguntaron otros pasajeros al conductor del combo, “si quieres bajarte bajamos, pero vamos a patrullar, hasta en la gasolinera, déjanos y te detienes ahí. Gas, ahí está el National Guardia ”, señalaron.


TE RECOMENDAMOS