Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

a banda de peligrosos delincuentes, denominada “Los Terroristas”, han sembrado el terror en al menos diez colonias de este municipio cometiendo todo tipo de robos, clonación de tarjetas y se presume están vinculados en algunos asesinatos.

Desde hace varios años operan “Los Terroristas”, banda integrada entre amigos y familiares dedicados a delinquir en las colonias Jardínes de Morelos, La Veleta, Vivienda del Taxista, Adolfo Ruiz Cortines, Izcalli Jardines, San Martín de Porres, Villas de Ecatepec, Jardines y Llano de Los Báez y La Pradera. Robo a transeúntes, cuentahabientes, transportes públicos, mercancías y camiones de carga, clonaciones de tarjetas bancarias y robo de autos son los delitos que presuntamente cometen los malhechores. Por información proporcionada a este medio, se sabe que una de las zonas donde más han cometido asaltos es en la colonia Jardines de Morelos, maleantes que a finales del año pasado se les involucra con el asesinatos de automovilistas a los que mataron al intentar robarles sus vehículos.

“Los Terroristas”, integrada por más de 20 jóvenes, también han participado en los robos de cajeros automáticos y son señalados por robar material de construcción de la obra del puente vehicular “Siervo de la Nación”, el cual se ubica sobre Avenida Central.

- Anuncio -

Varios de estos bandidos han estado presos, sin embargo, algunos tras cumplir su sentencia han quedado libres para volver a cometer actos ilícitos.

La hermandad de este grupo delictivo, la mayoría apoyados por sus familias, les ha servido para seguir impunemente cometiendo robos con lujo de violencia y escapar, la mayoría de veces a bordo de motonetas con sus botines, esto bajo la protección de ministeriales y policías.

Armamento, motos de pista, autos y camionetas de altos costos, son algunos de los lujos que han adquirido con el fruto de sus robos.

Banda que con el transcurso de los años, a pesar de que algunos de sus integrantes han sido asesinados, no ha perdido fuerza y acechan las comunidades antes mencionadas, sin escrúpulos disparan a quien se oponga a los asaltos.

Las víctimas de estos malandros esperan que las autoridades actúen para que esa banda sea desmantelada, ya hay muchas denuncias en contra de las cuales son acusados por diferentes delitos.

Via: A fondo.