Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Dos tripulantes de un auto murieron después de que el conductor que manejaba en estado de ebriedad, diera volteretas, golpeando a su paso dos vehículos más sobre la autopista México-Pachuca entre límites de Ecatepec y Tecámac.

Fue los primeros minutos de este domingo, antes del kilómetro 21 con dirección a Tizayuca, donde el chofer de un auto Ibiza, color negro, con placas de circulación R76-ASL, que conducía bajo los influjos del alcohol y al parecer a alta velocidad, perdió el control.

Primero al impactarse contra el muro, provocó diera volteretas, golpeando a una camioneta tipo Pick Up y causando daños a otro auto.

- Anuncio -

El accidente desató la movilización de unidades médicas, de la Cruz Roja, Radio Brigada Nacional de Ayuda así como de los Servicios de Emergencia del Estado de México, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados entre ellos dos niños que viajaban en la camioneta.

Además certificaron la muerte de dos hombres, cuyos cuerpos quedaron del lado del copiloto y en el asiento trasero del coche Ibiza.

Increíblemente, el responsable del accidente que estaba alcoholizado fue atendido por paramédicos de lesiones leves y fue detenido por elementos policiacos, que lo trasladaron al Centro de Justicia, donde se determinará su situación legal.

Vía: A fondo.