Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

A tan solo unas cuadras del centro comercial Plaza Aragón fue hallada abandonada la camioneta que utilizaron delincuentes para robar joyería, se presume que los rateros podrían ser de la misma zona.

Fue horas después de que una banda de jóvenes bandidos robaron con armas en manos la joyería Bizarro, del interior de Plaza Aragón, que fue hallada la camioneta Voyager color gris, con placas de circulación 134-PWW, en la calle Malitzin, esquina con Quinto Sol, de la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección.

En el interior del vehículo se encontraron sudaderas con gorra color negras, cubre bocas y capuchas, que utilizaron para cubrir sus rostros y cometer el robo para evitar ser reconocidos.

- Anuncio -

Además, también se hallaron dentro de la unidad estuches vacíos de alhajas y relojes, los mazos con los que rompieron cristales de vitrinas, así como manchas de sangre.

La Voyager que se desconoce si cuenta con reporte de robo, fue localizada extrañamente abandonada a tan solo unas calles de la plaza, por policías que peinaban la zona.

No se descarta que los ladrones, que se supo son jóvenes de entre 20 a 25 años, tengan sus domicilios en calles aledañas al lugar donde cometieron el robo, pero serán las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.



Compartir