Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La avenida de los Insurgentes Norte, a la altura del paradero del Metro Indios Verdes, se encuentra completamente inundada, por lo que no hay servicio de transporte público hacia el Estado de México.

Debido a la fuerte lluvia que se registró esta noche, miles de personas se encuentran afectadas por la falta de transporte público en este lugar, de donde salen decenas de rutas hacia diferentes municipios y colonias mexiquenses.

Usuarios de redes sociales reportaron que el agua ya alcanzó un metro y medio de altura en el lugar, por lo que ni los autobuses pueden salir con dirección hacia la autopista México-Pachuca.

La Línea 4 del Mexibús también suspendió actividades ante la afectación que existe por las fuertes lluvias registradas en toda la zona.

Personas que se encuentran en el lugar recomiendan a la gente que en este momento busca regresar a sus hogares en Ecatepec, Tlalnepantla,Tecámac, Coacalco, Tlalnepantla y otros municipios de la zona, que busquen rutas alternas, ya que por el momento no hay servicio de transporte público saliendo de Indios Verdes.

Via; a fondo.