Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego de los terribles hechos ocurridos ayer cuando la pequeña Valeria, de 12 años, fue hallada muerta en un baldío de este municipio, hoy un sujeto fue sorprendido al intentar raptar a un menor, por lo cual fue perseguido y asegurado.

Reportes indican que fue cerca de las 11:00 horas cuando un sujeto fue visto por vecinos al intentar sustraer a un niño, por lo que de inmediato intentaron someterlo y policías lo aseguraron en la colonia Nopalera, para luego llevarlo a la presidencia municipal por órdenes de la alcaldesa.

Ahí fue identificado como Ricardo Flores Badillo, de 48 años, con residencia en el fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, en este mismo municipio, quien quedó dentro de dicho inmueble a donde vecinos acudieron para exigir justicia ya que temen que sea liberado.

- Anuncio -

Asimismo, se supo que este delincuente es conocido por sus actos ilícitos ya que ha robado a varias personas de la zona a bordo de un taxi tolerado, sin placas.

Es por ello que ahora exigen a las autoridades investiguen si tiene relación con el caso de la pequeña Valeria, cuya familia espera que sus restos sean entregados para realizar las ceremonias correspondientes.

Asimismo, se dio a conocer que se estudian los retratos hablados de los probables responsables del rapto de Valeria, por lo que también se cotejarán con el hoy detenido.

Via: A fondo.



Compartir