Identifican usuarios de redes sociales a asaltante navideño de Ecatepec 3
Identifican usuarios de redes sociales a asaltante navideño de Ecatepec 3

Tras la difusión de un video en el que se observa a dos sujetos asaltar una unidad del transporte público en la víspera de la Navidad en Ecatepec, usuarios de redes sociales identificaron a uno de los presuntos asaltantes, quien presuntamente responde al nombre de David Bautista.

Luego de la difusión del perfil de Facebook de este delincuente, la cuenta fue dada de baja, sin embargo, algunos usuarios han mostrado incluso fotos del domicilio donde aparentemente vive, y su parentesco con otros dos sujetos que presuntamente purgan una pena por secuestro.

Los hechos ocurrieron cuando una combi de transporte público realizó la parada a un par de hombres en la zona de Xalostoc y al abrir la puerta uno de ellos subió y con palabras altisonantes obligó a los pasajeros a entregarles sus pertenencias, mientras su cómplice desde abajo los amenazó con un arma de fuego.

El asalto continuó, incluso al ladrón poco le importó que una mujer viajara con su hijo de 5 años de edad, quien luego de entregar sus objetos de valor, le tapó la cara al menor.

Durante el atraco uno de los sujetos comenzó a revisar las cosas de las víctimas y aún y cuando ya le había robado las de la femenina que iba acompañada por el pequeño, el delincuente insistió en una nueva entrega.

A ver dame tu teléfono”, señaló el hombre. “Ya te lo di”, respondió la mujer. “¿Qué escondes ahí ?, insistió el hampón “Ya te lo di, no traigo nada”, finalizó la madre del niño, quien en todo momento protegió a este, pues el amante de lo ajeno lo tocó en varias ocasiones.

Los malhechores huyeron y a su bajada los pasajeros cuestionaron al conductor por haber realizado la parada.

Identifican usuarios de redes sociales a asaltante navideño de Ecatepec 2
Identifican usuarios de redes sociales a asaltante navideño de Ecatepec 2

“¿Por qué carajos le hace la parada? Es que ¿por qué le hiciste la parada a los señores? Te habías podido parar más adelante”, señalaron los usuarios. “Estaba otra camioneta”, respondió el chofer “Si, pero viene un niño de 5 años y un bebé, no jodas, a ti no te quitaron nada ¿Quién le quita el susto a mi hijo?”, finalizó el reclamo.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS