Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Alertan sobre paradas peligrosas que ladrones utilizan para abordar transporte público y asaltar a pasajeros en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de las colonias San Isidro Atlautenco y Lázaro Cárdenas, en los límites con el municipio de Acolman.

Jóvenes delincuente utilizan la obscuridad de la mañana y de la noche para subirse a unidades de transporte público, fingiendo ser pasajeros y así despojar de sus pertenencias a usuarios en las paradas que se ubican en ambos lados de la carretera Texcoco-Lechería, frente a la Termoeléctrica.

Varías personas han sido víctimas de asaltos por bandidos que han subido en ese tramo a las unidades al igual que la conocida parada de Ranchería.

- Anuncio -

Así le pasó a Jesús, de tan solo 18 años de edad, quien dio a conocer que hace unas semanas, minutos después de las 6:00 de la mañana, dos sujetos con mochilas hicieron la parada a la combi donde viajaba que se dirigía a la Central de Abastos, sin embargo, durante el camino sacaron sus armas e hicieron que el chofer desviará su camino.

Durante el trayecto, por las calles oscuras de una colonia aledaña, comenzaron a despojarlos de sus pertenencias tanto a personas que se dirigían a sus trabajos como él y otras víctimas que iban a la escuela y se quedaron hasta sin útiles que les quitaron los ladrones que huyeron.

Este es solo uno casos de los asaltos que ocurren diariamente en ese tramo de vialidad, donde también se han reportado varios robos de camiones de carga.

Los astutos ladrones aprovechan la falta de patrullajes en los límite de esta localidad con Acolman para cometer los ilícitos y se presume que por lo menos una unidad de transporte público es asaltada diariamente.

Via: A fondo.