Huían de policías de Coacalco y elementos de Ecatepec los detienen
Huían de policías de Coacalco y elementos de Ecatepec los detienen

“¿Qué le digo mi jefe?, ya nos torcieron”, expresó un hombre al ser detenido por policías de Ecatepec, luego de que él y su cómplice supuestamente intentaron asaltar un establecimiento de venta de teléfonos celulares en el vecino municipio de Coacalco.

Policías de Ecatepec patrullaban la zona centro de San Cristóbal cuando fueron alertados vía radio que en esos momentos se llevaba a cabo una persecución sobre la vía José López Portillo, en la que policías municipales de Coacalco perseguían un auto modelo Ibiza color amarillo, pues sus tripulantes al parecer participaron en un hecho delictivo minutos antes.

Huían de policías de Coacalco y elementos de Ecatepec los detienen 2
Huían de policías de Coacalco y elementos de Ecatepec los detienen 2

El auto de los sospechosos se incorporó a avenida Morelos, en San Cristóbal, y fue identificado por los elementos de Seguridad Pública de Ecatepec, quienes cerraron el paso a la unidad a la altura de calle Agricultura, por lo que junto con las autoridades coacalquenses hicieron que piloto y copiloto abandonaran el vehículo para ser asegurados.

El conductor de la unidad fue identificado como Luis Noé “N”, de 23 años de edad, mismo que no opuso resistencia al arresto y aceptó que “ya los habían torcido”. Mientras tanto, el aparente cómplice de este sujeto dijo llamarse Marlón Dilán “N”, de 26 años de edad, quien también fue aprehendido en el lugar.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de tentativa de robo con violencia.

Cabe mencionar que junto con los policías de Coacalco viajaba la víctima de estos dos sujetos, la cual declaró que los dos jóvenes entraron a su negocio de venta de teléfonos celulares, ubicado en ese municipio,y que con una navaja intentaron despojarlo de su mercancía, pero no pudieron consumar el atraco debido a la intervención policial.

Con informacion de Gobierno de Ecatepec.


TE RECOMENDAMOS